Preguntas Frecuentes

Los paquetes que manejan son discretos?

Claro, cada uno de nuestros paquetes es cuidadosamente empacado ya sea en un sobre que no permite mostrar su contenido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu mayor comodidad, contamos con las siguientes formas de pago:

  • Pagos seguros con PayPal aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
  • Pago con transferencia y depósito bancario en Banamex, Banorte y Bancomer.
  • Pago en Oxxo y Seven.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo por envió es de $130 pesos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

No importa dónde te encuentres, hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Tú decides dónde recibirlo, puede ser en tu hogar u oficina, o bien a “Ocurre”, es decir recogerla en las oficinas de Estafeta más cercanas a tu domicilio.

¿Qué debo hacer si deseo realizar un cambio?

Únicamente se puede realizar un cambio siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado. Una vez que realizamos el envío ya no es posible hacer cambios.

¿Si mi producto llega en mal estado qué debo hacer?

Si por alguna razón tu producto estuviera dañado, ponte en contacto con nosotros de inmediato a info@babydoll.mx