En el mercado actual de los juguetes sexuales se pueden encontrar muchas variedades, algunas personas creen que este mundo se limita a los consoladores normales, pero lo cierto es que va más allá. Hoy te hablaremos sobre qué son los anillos y balas vibradoras, un par de inventos bastante innovadores y que seguramente vas a querer probar.
¿Qué son los anillos vibradores?
Actualmente es uno de los juguetes sexuales más comprados por parejas heterosexuales, pues es el mejor método para que el disfrute de ambas personas sea completo. Son pequeños aros hechos de un material flexible y transparente que se colocan en la base del pene, y poseen un motor vibrador en la parte superior, que está destinado a estimular el clítoris durante las penetraciones.
¿Cómo se usan?
Lo primero que se debe saber antes de usarlo es que el vello púbico masculino debe estar bien rasurado o podría resultar incómodo, también se debe colocar mientras que el pene se encuentra completamente flácido aun o recién iniciada la erección.
Si durante el encuentro se utilizara este juguete, es importante que el mismo no dure más de 30 minutos, para no obstruir la circulación sanguínea del pene. La mejor manera de obtener una estimulación completa, es no ceñirse al simple mete y saca o sube y baja, por el contrario, mantener el contacto pélvico es lo ideal.
Pero este innovador vibrador no solo estimula al clítoris, también puede ayudar a que las penetraciones en la vulva se sientan con mayor intensidad. Otra ventaja de usar estos anillos es que ayuda a que retardar la eyaculación, manteniendo por más tiempo una erección firme usando o no preservativos.
¿Qué son las balas vibradoras?
Son una versión más pequeña y posiblemente discreta de los dildos vibradores comunes, pudiendo incluso llevarse sin problemas dentro del bolso diario. Pero sus dimensiones no deben engañar a nadie, pues tiene un alcance de nivel y diversos patrones de vibración igual o mayor que un dildo de tamaño promedio.
Los juegos eróticos que se pueden realizar con este artefacto no tienen límites ante la imaginación, tanto en el acto sexual como tal, como durante los conocidos preliminares, puede complacer desde los deseos más simples hasta las fantasías más complejas y excitantes.
¿Cómo se utilizan?
Antes que nada, es importante que se conozcan a fondo las diferentes velocidades que posee, lo mejor es proba primero con las manos, especialmente si se trata de alguien con poca experiencia con este tipo de juguetes.
Aunque está diseñado para la zona íntima, no es la única parte que puede llegar a satisfacer. El cuerpo femenino tiene muchas zonas erógenas, con las balas vibradoras puede experimentarse mucho placer sin tomar en lo más minino la vagina o el clítoris pues al ser tan pequeño es perfecto incluso para estimular los pezones o los labios.
Al igual que con todos los demás juguetes sexuales, estos deben ser lubricados previamente, además de mantenerles una buena higiene, y lo más importante que sean de uso personal.